Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Yankees, Tigres y Cachorros se llevan partidos decisivos

 Los Yankees de Nueva York superaron anoche 4-0 sobre los Medias Rojas en
el Juego 3 de la Serie del Comodín de la Liga Americana en el Yankee Stadium.


Los del Bronx se enfrentarán a otro rival divisional, los Azulejos, en la Serie Divisional de la Liga Americana que comenzará el sábado en el Rogers Centre.

Cam Schlittler superó a Connelly Early en un duelo de novatos. El lanzallamas Schlittler rompió las cien millas con su recta y usó sus lanzamientos secundarios de manera efectiva, ponchando a 12, un récord de la franquicia para un novato en su debut en postemporada.

Los Yankees se aprovecharon de los errores defensivos de Boston en el cuarto episodio. Cody Bellinger abrió el inning con un doble fruto de la intensidad tras dar un elevado de rutina que chocó con el guante del jardinero central Ceddanne Rafaela.

Eso desató una secuencia en la que seis de siete Yankees se embasaron ante Early, incluidos sencillos productores del dominicano Amed Rosario y Anthony Volpe. Austin Wells conectó un rodado que rozó el guante del inicialista Nathaniel Lowe, permitiendo que dos carreras más anotaran.

Tigres 6, Guardianes 3
Dillon Dingler despachó un jonrón en el sexto inning, Wenceel Pérez impulsó dos anotaciones dentro del racimo de cuatro en el séptimo y los Tigres de Detroit vencieron 6-3 a los Guardianes Cleveland para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

Se trata de la segunda temporada consecutiva que los Tigres ganan una serie de Comodines como visitantes. Detroit viajará a Seattle para iniciar una de las Serie Divisionales a partir del sábado.

Los Marineros, campeones del Oeste de la Liga Americana y segundos clasificados, ganaron cuatro de los seis encuentros de la temporada regular contra los Tigres que obtuvieron el tercer Comodín.

Cachorros 3, Padres 1
Pete Crow-Armstrong conectó un sencillo impulsor ante un titubeante Yu Darvish, y los Cachorros de Chicago maniataron a Fernando Tatis Jr. y los Padres de San Diego para conseguir una victoria 3-1 en el decisivo tercer juego de su serie de comodines de la Liga Nacional.

Respaldados por una ruidosa multitud de 40,895 personas en el Wrigley Field, Chicago mostró su brillante defensa para avanzar en la postemporada por primera vez desde 2017.

Michael Busch conectó un jonrón solitario, y Jameson Taillon lanzó cuatro innings en blanco antes de que el mánager Craig Counsell utilizara cinco relevistas para cerrar el encuentro.

El próximo enfrentamiento para Chicago será contra Milwaukee, el campeón de la División Central de la Liga Nacional, en una serie divisional al mejor de cinco partidos que arrancará el sábado.

La otra serie de la Liga Nacional es Dodgers de Los Ángeles, que barrieron en primera ronda a los Rojos de Cincinnati, contra los Filis de Filadelfia, que tuvieron el segundo mejor récord.

No hay comentarios